Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Esta es una crisis que hay que pasar", aseguró Nidia Moirano

Foto: Archivo

   La senadora bahiense Nidia Moirano (Cambiemos) se refirió esta mañana a la situación económica del país y dijo que es "una crisis que hay que pasar".

   "Lo que propone el presidente [Mauricio Macri] es lo que hicieron los países limítrofes para salir de problemas similares, la oposición propone las recetas que nos llevaron a la crisis", aseguró la senadora en diálogo con LU2.

   "Es un paso muy duro, pero esperamos que la crisis se termine", agregó y aseguró que el proceso es "serio" porque el presidente pudo haber tomado "medidas populistas" que posterguen los efectos de la crisis hasta después de las elecciones y no lo hizo.

   En tal sentido, la legisladora apuntó a la expectativa por los anuncios que se espera que hagan el miércoles por parte de Macri que se espera sirvan para paliar algunas de las situaciones actuales.

   Otro de los ejes de sus declaraciones giró en torno a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, de la que resaltó el "cambio" que realizó en la gestión provincial.

   "El bidón de agua la provincia lo pagaba $ 167 en 2015 y ahora lo paga $ 47, ese es un reflejo de cómo se hacían las cosas antes", remarcó y agregó que incluso había 25 sistemas provinciales para liquidar sueldos y ahora son solo 2, lo que permite realizar controles sobre la administración.

   El fin de semana, la senadora participó de un encuentro regional de Cambiemos en donde se debatieron diferentes situaciones y el camino a seguir de cara a las elecciones.