Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liga Rionegrina: Fortín ganó en Pradere y se puso cerca de Villalonga

El auriverde se impuso 2 a 1 y quedó a dos unidades del líder.

Fotos: gentileza Gabriel Rossio.

   Fortín Club ratificó su buen momento y venció como visitante a Deportivo Pradere 2 a 1, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Sur de la Liga Rionegrina de Fútbol y se puso a dos unidades del puntero Deportivo Villalonga, que tuvo jornada de descanso.

   Luciano Martínez y Juan Andrés Arias anotaron los goles del elenco lurense en la primera etapa, mientras que Mario Gómez descontó en el complemento para los locales.

   Por su parte, San Lorenzo de Stroeder logró su primer triunfo del certamen, al superar como visitante a Villa Obrera de Pedro Luro 3 a 1.

   Para el equipo azulgrana anotaron Brian Valdez, Emiliano Zura y Romildo Sandoval en contra, mientras que para los rojiblancos facturó Sergio Bazán.

   Posiciones: 1) Deportivo Villalonga, 9 puntos; 2) Fortín, 7; 3) San Lorenzo, 4; 4) Deportivo Pradere, 3 y 5) Villa Obrera, 0.

   Próxima fecha:  San Lorenzo-Pradere y Fortín Club–Villalonga. Libre: Villa Obrera.

En la Norte
   Sol de Mayo venció como local a Villa Congreso por 3 a 0, al tiempo que Deportivo Patagones y Jorge Newbery igualaron en el clásico de Carmen de Patagones 0 a 0, en cotejos válidos por la 4° fecha.

   Sol se impuso con los tantos de Ricardo Dichiara –2-- y Matías Ponce.

   Posiciones: 1) Deportivo Patagones, 10; 2) Sol de Mayo, 6; 3) Jorge Newbery, 4; 4) Peña Azul y Oro () y Villa Congreso (), sin unidades. (*) Tienen un partido suspendido que ganaba la Peña 1 a 0.

    Próxima jornada: Newbery-Villa Congreso y Peña Azul y Oro-Sol de Mayo.