Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bella Vista demolió a Libertad de principio a fin y se prendió arriba

Con el debut de Sebastián Polla como entrenador, el de la Loma ganó 2 a 0. Intrevado y Mazzella marcaron los goles.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

Por Fabián O. Rodríguez / Farodriguez@lanueva.com

   Con un gran rendimiento colectivo, de principio a fin, Bella Vista le ganó inobjetablemente a Libertad como local 2 a 0 y se metió en la lucha por los primeros lugares.

   “Pachu” Intrevado, a los 7 minutos, y el pibe de Juan Ignacio Mazzella –a falta de 4 minutos-- anotaron los tantos del la escuadra gallega, que tuvo el debut como entrenador de Sebastián Polla.

La clave

   El trabajo colectivo del local. Bella Vista minimizó a un rival de jerarquía como Libertad a su peor versión. Lo asfixió desde el primer minuto y lo maniató. Le llegó por todos lados y lo desbordó permanentemente. Tuvo un primer tiempo de alto vuelto futbolístico.

Los goles

   1-0. El local presionó en la salida del rival por derecha e Intrevado encaró de afuera hacia adentro para sacar un derechazo al primer palo, inatajable para Rodrigo Martínez.

   2-0. Tras un muy buen pase filtrado de Machain para Sangronis, el 15 habilitó desde la posición de 9 al pibe Mazzella (categoría 2002), quien sentenció de derecha.

Las figuras

   Ezequiel Intrevado. Un interesante primer tiempo con llegada y media distancia. Anotó un gol y le sacaron otro en la línea. Mantuvo el ritmo en el segundo tiempo hasta que salió en el complemento.

   Esteban Esparza. El segundo marcador central tuvo un rendimiento muy parejo. Firme en el uno contra uno y hasta casi anota un gol de cabeza. Sigue creciendo.

Video: Ianni fue una de los destacados

El primero

   "Disfruté mucho todo. Traté de vivenciarlo como algo único e irrepetible, sabiendo que nunca hay otra primer vez", declaró post partido el DT Sebastián Polla, quien hizo su estreno en las filas albiverdes.

El árbitro

   Pablo Leguizamón tuvo un partido muy bueno. Cerca de las jugadas, amonestó bien. Nada para reprocharle.

La síntesis

BELLA VISTA 2

Luján 7

Carnicero 6

Pedernera 6

Esparza 7

Pacheco 6

Machain (c) 7

Demastro 6

Sacomani 6

Ianni 7

INTREVADO 8

Siamparelli 5

DT: S. Polla

LIBERTAD 0

R. Martínez (c) 6

M. Moreno 5

Florit 5

Marino 6

J. M. González 4

Pichihueche 5

Garrido 6

Güeper 4

Mesa 4

Verona 4

Orsi (c) 5

DT: M. Carrillo

GOLES: Intrevado (BV), a los 7m. y Mazzella (BV), a los 86m.

CAMBIOS. 67m. Sangronis por Ianni, 73m. J.P. López por Intrevado y 82m. Mazzella por Sacomani, en Bella Vista; 45m. Alvarez López (4) por Güeper, 60m. Pereyra (5) por Pichihueche y 73m. L. Núñez por Mesa, en Libertad.

ARBITRO. Pablo Leguizamón (7).

TERCERA JUVENIL. Bella Vista, 1-0.

CANCHA. Bella Vista (7).