"Es necesario dejar a un lado las mezquindades"

191 aniversario de Bahía Blanca

"Es necesario dejar a un lado las mezquindades"

13/4/2019 | 07:00 |

Nicolás Vitalini, presidente del Concejo Deliberante, pidió que las fuerzas políticas trabajen en conjunto por el bien de la ciudad.

Por Nicolás Vitalini / Presidente del HCD

   En este 191 aniversario de la ciudad, quiero saludar a todos los bahienses y decirles que nuestra querida ciudad, está atravesando una etapa de grandes desafíos y oportunidades. 

   Por eso, es fundamental profundizar aquellas políticas que servirán para lograr una Bahía pujante e inclusiva, con la que soñaron los primeros habitantes, como lo fueron mis antepasados y de lo que me enorgullezco. 

   Desde el Honorable Concejo Deliberante, que hoy circunstancialmente me toca presidir, debemos seguir trabajando en aportar herramientas para lograr este objetivo, y creo que hemos dado pasos importantes en tal sentido; como ser una referencia nacional en lo que hace a energías renovables, promover condiciones para que seamos más competitivos y atractivos para las inversiones, generar políticas de inclusión, transparencia y fortalecimiento de las instituciones, consolidarnos como un polo tecnológico, deportivo, cultural. 

   Resulta esencial, trabajar transversalmente con demás actores de nuestra comunidad, como ser las altas casas de estudios, colegios profesionales, gremiales empresarias y de trabajadores, puerto, diferentes organizaciones civiles, por citar algunos de ellos.

   Todos estos ejes sobre los cuales se ha venido trabajando durante los últimos años y que entiendo, deben ser políticas de estado. 

   Para ello es necesario dejar a un lado las mezquindades y ponernos todos juntos, la misma camiseta, la de Bahía Blanca!

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias