Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Jorge Macri: "Para Franco, Mauricio no solo lo alcanzó, sino que lo superó"

Foto: Ámbito

   El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y primo del presidente Mauricio Macri, sostuvo hoy que su tío, el empresario Franco, opinaría que su hijo "no solo lo alcanzó sino que además lo superó" en cuanto a las expectativas que tenía como padre.

   Tras la muerte del empresario, ocurrida el sábado pasado por la noche, el intendente confió a radio Mitre que "los últimos dos años fueron muy importantes para el reencuentro de ambos".

   "Mauricio buscó su camino y creo que en el último año el padre pudo disfrutar de esto y pudo ver que no solo lo alcanzó, sino que lo superó en cuanto a las expectativas que puede tener cualquier padre", opinó.

   "Este último año y medio, dos años, fueron muy importantes entre ellos. Lograron abrazarse, cada uno desde su lugar", aseguró el primo del presidente.

   "Franco siempre fue un defensor de la industria nacional porque le gustaba generar trabajo, pero también era alguien que comprendía cómo el mundo estaba cambiando, y por eso buscaba alianzas estratégicas con los que sabían hacer bien las cosas", analizó respecto de lo que podría opinar el padre del presidente en relación a la política económica de su hijo.

   "Mauricio es un desarrollista, pero la situación es diferente a los años 80´", comparó.

   Por otra parte, sobre la familia presidencial, contó en particular que el jefe del Estado "tiene dos hermanos, Gianfanco y Mariano, que es el más chico".

   "Su hermana Sandra ya falleció, y también está una hermana del segundo matrimonio de Franco, que es Florencia; después estamos los hijos de Antonio y los hijos de Pía", quienes fueron los dos hermanos de Franco, enumeró el jefe comunal de Vicente López.  

   Asimismo, recordó a "la familia de la mamá de Mauricio, (los Blanco Villegas), que son de Tandil", y resumió que se trata del núcleo chico que estuvo ayer, básicamente, en la despedida de los restos de empresario.

   Jorge ya había hablado de su tío en Twitter: "Se fue un hombre inmenso, tan sabio como difícil". (Télam y La Nueva.)