Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Las condolencias de los políticos tras la muerte de Franco Macri

El empresario falleció a los 88 años. 

Foto: Clarín

   La noticia de la muerte de Franco Macri se convirtió en tendencia en Twitter, con las reacciones y los mensajes de condolencias, incluso con el hashtag #Fuerza Presidente.

   La líder de la Coalición Cívica (CC), diputada Elisa Carrió envió sus condolencias al presidente Macri "en este difícil momento. Todos sabemos el dolor que estuvo sufriendo durante todo este tiempo al ver a su padre en ese estado. Mucha fuerza! #FuerzaMauricio. Estamos a su lado en este momento difícil. #FuerzaPresidente".

  También difundieron mensajes de condolencias el canciller Jorge Faurie, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quién expresó: "Tenemos que seguir luchando por esta Argentina que, como marcó @mauriciomacri no sólo nos merecemos todos los argentinos sino que debemos construirla juntos".

 Manifestaron su pesar el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el diputado Martín Lousteau, Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción,y Cristian Ritondo, ministro de seguridad bonaerense.

    Además el bloque de Diputados Nacionales de la UCR expresó sus condolencias al presidente y manifestaron su acompañamiento en este difícil momento, entre otras decenas de mensajes. 

    El diputado Mario Raul Negri, en nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos expresó: "Nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!" 

   Se expresaron además Piter Robledo, del Instituto Nacional de la Juventud, el diputado nacional Lucas Incicco, de Santa Fe; la Juventud de la Coalición Cívica de Córdoba y la diputada provincial Carolina Píparo. (Télam)