Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: Connie Ansaldi en Bahía cuenta sus secretos para las redes

La popular conductora se está dedicando a lo que realmente le apasiona: dar workshops sobre redes sociales para emprendedores. Esta tarde brindó una charla interactiva para más de 300 participantes, organizada por MEP (Mujeres Emprendedoras y Profesionales).

Connie Ansaldi orgullosa de la cantidad de público que la fue a ver al BBPS. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Franco Pignol / fpignol@lanueva.com

 

   Connie Ansaldi es un aparato. Espontánea y llena de energía llegó a nuestra ciudad para presentarse en el Bahía Blanca Plaza Shopping en donde ofreció una charla para mayoría de mujeres emprendedoras, sobre redes sociales llamada "Estrategia Digital y Social Media".

   El workshop fue organizado por MEP (Mujeres Emprendedoras y Profesionales) y contó con una gran afluencia de público (más de 300 personas).

   Con más de 1.400.000 seguidores en Twitter y casi un millón en Instagram, Connie Ansaldi es una marca con nombre propio. Recorre el país ofreciendo charlas y capacitaciones.

   "Me encanta trabajar con emprendedores que tienen ganas de aprender y que quieren saber cómo vender mejor. También con aquellos que quieren arrancar de cero o quienes quieran potenciarse, por supuesto", aclaró Ansaldi en la previa.

   "Tener tantos seguidores tiene que ver con el contenido propio que uno propone. Eso por un lado. Pero también me ayudó mucho la notoriedad que ya tenía por estar trabajando en la televisión, por supuesto", aclara Ansaldi.

   Lee la entrevista completa en la edición impresa del sábado.