Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Hockey: repasá todos los resultados de la segunda fecha de Primera de Damas

Los campeones de la temporada 2018 debutaron con goleadas.

   La segunda fecha del torneo de Primera de Damas que organiza la Asociación Bahiense de Hockey, disputada ayer, marcó el debut para Atlétitico Monte Hermoso y Universitario "A", campeones de la temporada 2018.

   Por la Zona "B", Monte goleó a Rosario P. Belgrano, en Palihue, por 49 a 0, con goles de Daiana Ackerley (8), Sofía Olmos (8), Fiamma Sassi (7), Luciana Argüello (6), Gabriela Ludueña (5), Carola Dichiara (4), Guillermina Quintana (4), Valentina Fernández (3), Iara Klimek (2), Bárbara Dichiara (1) y Catalina Bello (1).

   Por el mismo grupo, Sociedad Sportiva "A" comenzó el año derrotando a Universitario "B", por 7 a 0, con festejos de María Jose Ruilópez (3), Eugenia Etulain, Katia Devizzi, Josefina Spinelli y María Paz Ruilópez.

   Además, Tiro Federal derrotó 3 a 1 a Villa Mitre, como visitante, con tantos de Irina Gross, Valentina Artazcoz y Juana Aller. Lucía Amanda Piñeiro había empatado transitoriamente.

   Por último, Unión de Tornquist doblegó a La Armonía por 4 a 1, con conquistas de Rocío Fernández, Pilar Lavalle, Martina Idoeta y Camila Fernández. Melina Forment hizo el tanto de las bahienses.

   Por la Zona B, Uni "A" comenzó el año derrotando a El Nacional "A" por 4 a 1, con anotaciones de Florencia Scheverin (2), Marina Urruti y Agustina Lértora. Jazmín Fernández hizo el gol celeste.

   Por otra parte, Pacífico goleó a Sporting por 7 a 0, con festejos de Milena Gabbarini (2), Camila Zamborain, Alexia Bozbranny, Donatella Porte, Florencia Donati y Florencia Suárez.

   Asimismo, Argentino se impuso ante Palihue por 6 a 3 y Sportiva "B" derrotó a Independiente (Dorrego) por 2 a 0, con festejos de Martina Perez Inchausti y Micaela Cambiagno.