Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hockey: se disputa la segunda fecha en Damas

Debutan Atlético Monte Hermoso y Universitario "A", los últimos campeones del 2018.

Universitario A, el último campeón de la ABH, debuta esta tarde luego de no poder jugar la primera fecha por mal clima.

   El torneo anual de la Asociación Bahiense de Hockey disputará hoy íntegramente la segunda fecha en Primera de Damas, a partir de las 16 en la mayoría de los encuentros.

   Por la Zona A, se medirán Pacífico-Sporting (a las 15), Argentino-Palihue, Independiente de Dorrego-Sociedad Sportiva "B" (en cancha de Alt. Monte Hermoso), Universitario "A"-El Nacional "A". Libre tendrá Puerto Belgrano.

   En este grupo se producirá el debut en la temporada de Universitario "A", campeón del Torneo Clausura 2018 y la Copa ABH, que viene de purgar la fecha libre.

    Por la Zona B, en tanto, chocarán, Sociedad Sportiva "A"-Universitario "B, Rosario Puerto Belgrano-Atlético Monte Hermoso (en Palihue, desde las 15.30), Villa Mitre-Tiro Federal, Unión de Torquinst-La Armonía. Libre estará El Nacional "B".

   En esta zona, la novedad pasa por el estreno de Atlético Monte Hermoso (campeón del Apertura 2018) y de Sociedad Sportiva "A" (subcampeón del Apertura y del Clausura 2018), quienes no pudieron jugar la primera fecha por mal clima (reprogamado para el 25 de mayo). Además, debutará Unión, tras la fecha libre.

   Por otra parte, el torneo de Primera en Caballeros iniciará el domingo 31.