Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En el regreso de Messi, Argentina perdió 3-1 ante Venezuela en un amistoso

El bahiense Lautaro Martínez marcó el gol de la albiceleste. Por otra parte, el puntaltense Domingo Blanco hizo su debut en el combinado nacional.

Foto: Reuters

   En el retorno del capitán Lionel Messi tras casi 9 meses de ausencia, la Selección Argentina perdió esta tarde 3-1 ante Venezuela, en Madrid (España), en un amistoso preparatorio para la Copa América de Brasil 2019.

   El delantero bahiense Lautaro Martínez, a los 59 minutos de juego, marcó el único gol de la albiceleste.

   En tanto, Salomón Rondón, a los 5 minutos; Jhon Murillo, a los 43m.; y Josef Martínez, de penal, a los 75m., convirtieron para la "Vinotinto".

   "Lauty" jugó desde el arranque y fue reemplazado por Darío Benedetto a los 24 minutos del segundo tiempo. Anotó su segundo gol en el combinado nacional, luego del que le marcó a Irak, en otro amistoso, en octubre del año pasado.

   Por su parte, el volante puntaltense Domingo Blanco, ex Rosario Puerto Belgrano y Olimpo, hizo su debut en el seleccionado mayor. Ingresó antes del inicio del complemento por Lisandro Martínez, su compañero en Defensa y Justicia.

   Cabe mencionar que el defensor bahiense Germán Pezzella no fue incluido por el entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria para este encuentro.

   Argentina volverá a jugar el próximo martes, día en el que visitará a Marruecos, en Tánger, desde las 16.