Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Todo Suma, el grupo de amigos que sueña con los grandes escenarios

La banda que integra el cantante y guitarrista Tony Chaval se formó en 2013 y ya cuenta con varias canciones grabadas, tres videos en YouTube y en la fan page de Facebook.

Todo Suma está integrado por Mario Mardones, Rodrigo Galván, Andrés Olivieri, Maximiliano Durán y Tony Chaval.

Franco Pignol / fpignol@lanueva.com

 

   Lo que más le llama la atención a la banda Todo Suma es el rock, sin embargo aseguran que entre todos van armando las canciones con una gran variedad de influencias. 

 

   Manejan varios estilos, por lo que a la hora de armar las canciones no tienen límites.

 

   La banda está trabajando desde el 2013 a partir de una gran amistad que los unía. De a poco se fueron afianzando musicalmente y están más motivados que nunca.

 

   "Cuando las cosas se fueron dando con más compromiso, empezamos a meternos de lleno en esto que es la música", aclaró Tony Chaval.

 

 

   De esa manera surgió el nombre de la banda, a partir de compartir música y experiencias.

 

   "Una idea iba y otra venía, cada cual con su forma de ver la cosas y así salió el nombre de la banda, de juntarnos a compartir. En vivo intentamos transmitir eso", completó Tony.

 

   Sus integrantes son Mario Mardones (batería), Rodrigo Galván (guitarra), Andrés Olivieri (teclado),  Maximiliano Durán (bajo) y Tony Chaval (guitarra y voz).

 

   El primer show en vivo llegó después de un año completo de ensayos.

 

   "Nuestra frase para poder salir adelante con esto fue que,  en la vida, a la larga o a la corta, nada resta, todo suma".

 

Una banda de rock

 

   Más allá de las distintas influencias ellos aseguran que son una banda de rock.

 

   "Desde nuestros inicios siempre nos enfocamos en hacer temas propios nunca covers. Hacemos rock, pero con condimentos", explica el violero Chaval.

 

   Cuentan con un demo ("El Reloj"), que está integrado por seis canciones: "Mi solución",  "El Reloj", "Cómo escapar", "Cerca de las doce", "Espérame allá arriba" y "Ciego". 

 

 

   "También tenemos 3 videoclip de este demo que están subidos a nuestro canal de YouTube TodoSuma Rock.

 

   También tenemos vídeos en nuestra fan page de Facebook.

 

Se viene el primer disco

 

   Actualmente Todo Suma está trabajando en dos video clips que saldrán próximamente y estarán disponibles a través de YouTube y Facebook. Ambos formarán parte de su primer disco.

 

   El próximo viernes 29 de marzo estarán participando de la batalla de bandas en el bar de Soler 687. Fueron seleccionados para tocar a partir de las 21. Más adelante tienen más propuestas que difundirán a su debido tiempo.

 

   Si querés seguir a Todo Suma lo podés hacer a través del Facebook Todosuma, de Instagram como Todosuma2019 y mediante el canal de YouTube: TodoSuma rock.