Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Dos ladrones armados asaltaron a una familia y se llevaron dinero y televisores

Los delincuentes ataron a las víctimas y escaparon en el vehículo de los damnificados, que poco después fue hallado abandonado. Habían sufrido un robo similar a mediados de 2017.

Foto: Archivo LN.

   Un difícil momento vivió anoche una familia que reside en Zapiola al 2.400, cuando dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron por una puerta trasera que estaba abierta y los asaltaron.

   Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 22:30 y resultó damnificado Diego Meccico, quien se encontraba acompañado por su mujer y tres hijos.

   Los voceros mencionaron que los ladrones permanecieron alrededor de una hora dentro del domicilio y que ataron a las víctimas, para finalmente apoderarse de unos 20 mil pesos en efectivo y dos televisores.

   También se apoderaron de un Chevrolet Prisma, que poco después fue hallado abandonado por la policía en Carriego y Alvarado.

   La familia había sufrido un robo de características similares el 7 de agosto de 2017, cuando a primera hora de la mañana tres individuos accedieron a la propiedad a través de un terreno vecino.

   En el lugar se encontraban la mujer del dueño y dos menores, quienes no resultaron lesionados.

   En esa ocasión los ladrones sustrajeron dinero, un televisor, una computadora y otros electrodomésticos. También se llevaron el auto, que, al igual que ayer, fue encontrado abandonado.