Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sol de Mayo de Viedma le ganó a Central por penales y lo eliminó de la Copa Argentina

El Albiceleste dio el batacazo y eliminó al último campeón del certamen desde los 12 pasos, luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos.

   Sol de Mayo de Viedma clasificó anoche a la siguiente instancia de Copa Argentina luego de eliminar a Rosario Central por penales (5-4) tras igualar 2 a 2 durante los 90 minutos.

   El equipo viedmense hizo historia en el estadio de Colón de Santa Fe al dejar afuera al último campeón del certamen, que recientemente desvinculó a su último DT, Edgardo Bauza.

   Los rionegrinos comenzaron ganando 2 a 0 con goles de Alberto Reyes a los 43 minutos del primer tiempo y Lucas Malacarne a los 12 del complemento, aunque rápidamente el Canalla se recuperó y logró igualarlo con goles de Claudio Riaño.

   Y en los penales Sol de Mayo fue más: Lucas Malacarne fue el encargado de convertir y hacer historia. El defensor pateó con tranquilidad desató la locura Albiceleste en más de 1.300 kilómetros de la capital rionegrina.

Los penales

   Rosario Central (4): Claudio Riaño (gol), Germán Herrera (erró), Maximiliano Lovera (gol), Washington Camacho (gol) y Nahuel Medina (gol); Diego Becker (erró)

   Sol de Mayo (5): Gastón García (erró), Juan Elordi (gol), Héctor Morales (gol), Leonardo Morales (gol) y Diego Galván (gol); Lucas Malacarne (gol). (Río Negro y La Nueva.)