Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Patagones: se extiende la obra del boulevard Moreno

La inversión oficial es de 10 millones de pesos, aportados a través del Fondo de Infraestructura.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   La esperada pavimentación del boulevard Moreno, entre Suipacha y Belgrano de Carmen de Patagones, se extenderá hasta la calle Lavalle, de acuerdo a lo anunciado por el intendente José Luis Zara.

   La inversión oficial es superior a los 10 millones de pesos, financiados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Fondo de Infraestructura.

 

   Asimismo, la obra se complementará con la colocación de nuevas luminarias, optimizando aún más la transitabilidad y favoreciendo la seguridad en la zona.

   Durante la recorrida, Zara conversó con vecinos del lugar y también con los trabajadores que llevan adelante las tareas, quienes lo interiorizaron acerca de los avances que registra la obra.

 

El Estado en tu Barrio

 

   Por otro lado, Zara calificó como “muy positiva” la presencia del programa El Estado en tu Barrio, que hasta el viernes se hizo presente en el Centro Integrador Comunitario del barrio Villa Lynch.

   El jefe comunal estuvo presente en la última jornada acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Trepode; el subdirector de Pensiones, Facundo Arburúa, y el concejal Marcelo Castronovo.

 

   “Estas gestiones sirven para agilizar las cuestiones a resolver de los vecinos, especialmente el DNI. Además, a través de Provincia se logró llevarlo al interior del distrito y dio muy buenos resultados. Apuntamos a facilitarle, a la comunidad, la solución a sus reclamos. Sabemos que tenemos que dar respuestas a la gente y para eso trabajamos”, señaló. (Agencia Carmen de Patagones).