Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Talento de exportación disfrutando nuestras playas

Ariana García, recientemente elegida la cara del Carnaval Provincial de los Pueblos en su Villa Mercedes natal, regresó para volver a sentir Monte Hermoso.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Aproximadamente 860 kilómetro separan a Monte Hermoso de Villa Mercedes, la segunda ciudad en importancia de la provincia de San Luis, detrás de la capital.

   Desde allí, Ariana García, esta joven madre de 20 años, emprendió viaje para volver a pasar unas vacaciones inolvidables en nuestras playas.

   "Vine a vacacionar. Es la segunda vez que vengo a Monte Hermoso; la primera vez había sido con familia y amigos y ahora solo con mi familia", le contó a Bronceado.

   "Me gusta estar mucho con mi nena (NdeR: tiene una hija de tres años) y pasarla con mi familia porque soy fanática de la playa. Vinimos exclusivamente a disfrutar de la playa porque en San Luis, a pesar de que tiene lugares tremendos, no tenemos", señaló.

   Ariana es muy completa, ya que se dedica a diversas actividades más allá del tiempo que le conlleva ocuparse de su familia.

   "En San Luis me dedico a lo que es el modelaje y bailo tango, así que tengo un rubro bastante extenso. Y hace unos días salí embajadora de mi provincia ya que me eligieron para ser la cara del carnaval que se hace en la famosa 'Pedrera', y estoy muy feliz por eso", sostuvo orgullosa.

   Ariana hace referencia al Carnaval Provincial de los Pueblos, que tendrá su segunda edición en “La Pedrera”, entre el 4 y el 5 de marzo.

   El lunes 4 de marzo, en horas de la tarde, la avenida principal se llenará de personajes coloridos luciendo disfraces fabricados en los talleres del Club Social y Deportivo durante las semanas previas. Talleres colectivos en los que todos participan, desde los niños hasta los abuelos. Y todo culmina con una gran fiesta familiar y callejera, con disfraces, cabezudos, malabares y tambores. Allí estará Ariana, quien eligió Monte para recargar las pilas.

   "Mi hobby son las fotos, amo la cámara. Me gusta mucho el gimnasio también, porque me dedico a modelo fitness y bikini model", continuó.

   En Instagram la pueden seguir como @arianagarciamakeup, red social en la que ostenta -al menos hasta anoche- 59.617 followers.

   "Seguímos creciendo también ahí", completó.

   ¡A disfrutar!