Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mendoza: la repetición de la Fiesta de la Vendimia te espera en la capital cuyana

La salida con Viajes La Nueva. es el 7 de marzo y consta de 5 noches de alojamiento con desayuno, City Tour y excursiones, que podés abonar en cuotas. No te vas a querer perder el despliegue de un evento único en el anfiteatro Frank Romero Day.

Los bailes y el ritual de la gran fiesta conmueven a los espectadores.

   En marzo la provincia de Mendoza está de Fiesta.

   La Vendimia o Gran Fiesta del Vino fue consagrada en 2011 por la revista National Geographic como la segunda fiesta popular más importante del mundo. Es considerada además, por sus desfiles en las calles (Vía Blanca y Carrusel), uno de los eventos con mayor despliegue del planeta junto al Carnaval de Río. 

   Con Viajes Las Nueva. vas a podés vivir esta fantástica experiencia en una salida grupal desde Bahía Blanca, en bus, el próximo 7 de marzo, fecha de la repetición del evento.

   Por 19.400 pesos por persona contarás con el trasporte ida y vuelta, 5 noches de alojamiento con desayuno, excursiones y guía permanente.

   El anfiteatro Frank Romero Day, sede de la Gran Fiesta del Vino.

   El día 1 es la salida desde la terminal local con noche en viaje. El día 2, llegada a Mendoza y alojamiento.

   Por la tarde traslado al anfiteatro Frank Romero Day para presenciar la Repetición de la Fiesta de la Vendimia. A su finalización, regreso al hotel.

Para más información podés comunicarte al (291) 4590099, dirigirte a Rodríguez 55, Viajes La Nueva. o llamar o escribir al 2914717260.

   El día 03, tras la mañana libre, será el city tour de Mendoza, para conocer sus lugares más interesantes: Plaza de la Fundación, Centro Cívico, Parque General San Martín, centro comercial, etc. Se hará una visita a una bodega. 

   El festejo cuenta con un despliegue escénico que genera sostenidos aplausos.

   El día 4, en forma opcional se recomienda tomar la excursión a Alta Montaña (día entero). Incluye la visita a Uspallata, Punta de Vacas, Puente del Inca, Las Cuevas, conociendo la parte más impresionante de la Cordillera de los Andes.

   El día 5 es libre y se sugiere en forma opcional visitar Cacheuta. Esta excursión nos lleva a las afueras de la ciudad de Mendoza, donde podremos disfrutar de las termas de esta localidad cordillerana, que acompañaremos con un asado preparado en el lugar.

   Uno de los paisajes mendocinos que combina espejos de agua, cielo, verde y montaña.

   El día 6, tras el desayuno, tarde libre para recorrer el centro mendocino, hacer compras, conocer sus hermosas plazas o simplemente descansar en esta atractiva ciudad.
El día 7 es el retorno a Bahía Blanca, para arribar a últimas horas del día.

   ¿Qué hacer en la ciudad?

   Mendoza es un centro cosmopolita por ser paso obligado de los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile. 

   Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad que son exportados a todo el mundo. Muchas pueden ser visitadas por el turista y realizar degustaciones. 

La vista aérea de una ciudad que se disfruta de punta a punta.   

   Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades. 

   Cuenta con un gran desarrollo edilicio, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs y discotecas. 
En síntesis, Mendoza posee un abanico de posibilidades para el turismo urbano, ecológico y natural.

   Los atractivos de una metrópolis con alternativas culturales y naturales

   1. Fundada en 1561, la ciudad es metrópoli regional de la zona de cuyo y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. 

   2.También es centro del turismo hacia la cordillera andina y del cerro Aconcagua, el más alto del continente americano.

   3. Con amplias calles arboladas, posee espacios verdes muy bien cuidados como el inmenso Parque General San Martín con un anfiteatro y lago artificial.

   4. La ciudad posee importantes museos y monumentos históricos, revalorizados por el Programa Nacional de Señalización Turística.