Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Inova, un instituto líder en diagnóstico por imágenes

En 9 años ya desarrolló más de 300 mil estudios. Cuenta con la tecnología más avanzada y recursos humanos calificados.

   Inova es una empresa creada en 2009 por grupo de médicos y profesionales con una amplia trayectoria en el campo de la salud, con el objetivo de instalar en Bahía Blanca un instituto líder en el diagnóstico por imágenes para la región y el sur argentino.

   “Nuestra misión es brindar servicios de diagnóstico por imágenes para auxiliar en la identificación de patologías clínicas, procurando que nuestros pacientes reciban los beneficios de la más avanzada tecnología, el conocimiento médico moderno y la experiencia de los más de 300.000 estudios realizados en solo 9 años de trayectoria”, señaló Sebastián Papagni, gerente general de la empresa.

   --¿Cuál fue la visión?

   --Al momento de diseñar Inova, nuestra visión fue ser la institución líder en diagnóstico por imágenes en Bahía Blanca, zona de influencia y sur argentino, brindando servicios de alto nivel de excelencia, apoyados en un liderazgo positivo, evolución continua y la re inversión permanente en la última tecnología.

   “Hoy contamos con tres resonadores 1.5 TESLA; dos tomógrafos de 64 y 128 cortes y una cámara GAMMA de avanzada tecnología, además de ello recursos humanos calificados, para los cuales invertimos en su capacitación constante”.

   --Se reconoce a Inova por su permanente innovación y búsqueda de mejora en la calidad del diagnóstico. ¿Cuál es la motivación?

   --Sin dudas nuestra vocación y pasión por atender con la mayor y mejor precisión de calidad de diagnóstico las diversas patologías, esto nos ha posicionado como un centro de innovación que ha desarrollado estudios de alta complejidad en forma exclusiva para el sur argentino como Flebo tomografía, resonancia cardíaca, próstata multiparamétrica, colonoscopia virtual, tomografía   cardiovascular y mamoresonancias, entre otros. 

   “Asimismo, incorporamos software para la valoración de las fibras y tractos encefalo-medulares, software de inteligencia artificial ambos esenciales para estudios neurológicos”.

   --¿Cuál es el presente y cómo visualizan el futuro?

   --Gestionamos, día a día, como organización bajo los valores de la ética, calidad en el servicio, y total respeto por las personas e integridad.

   “Más allá de la posición de liderazgo, ocupada en la actualidad, y reflejada en los reconocimientos locales, nacionales e internacionales recibidos, estamos ocupados y enfocados en desarrollar y mejorar nuestra capacidad para actuar como un modelo visible y replicable que persigue la mayor calidad de diagnóstico y el desarrollo de nuevos tipos de estudios que amplíen las posibilidades de atención de la comunidad local y regional, tanto profesionales médicos como pacientes”, cerró Papagni.