Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Les Luthiers tiene tres funciones más en Bahía Blanca

El grupo humorístico musical estrenó anoche en el Gran Plaza (Alsina 170). Repite hoy a las 20 y 23. Mañana, a las 21.30.

Les Luthiers.

   Les Luthiers Gran Reserva es una antología que reúne renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

   El grupo se presentó anoche y repetirá dos funciones hoy y una mañana, en el Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca (Alsina 170). Los horarios serán hoy a las 20 y 23 y mañana, a partir de las 21.30.

   Las entradas las podés conseguir desde la comodidad de tu casa a través de la web en Ticketbahia Tienen un valor de 1100 pesos cada una.

Más de 7 mil funciones

   Les Luthiers lleva realizadas más de 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores.

   El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó en 2017 su 50º aniversario junto al público.

   En el mes de agosto de ese año, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”, que se suman a la larga lista de condecoraciones que han cosechado a través de los años. 

   En octubre, recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

   Les Luthiers SRL se reserva el derecho de alterar y/o modificar el contenido del espectáculo, ya sea en parte o en su totalidad, siempre en pos de brindar una mejor experiencia al público. 

   A su vez, la empresa se reserva el derecho de reemplazar a cualquiera de sus integrantes, sin aviso previo, y sin límite de reemplazos por función, siempre que lo considere necesario para la mayor calidad del espectáculo.