“Soy Rada” vuelve para cerrar el año con “Serendipia” en Bahía Blanca

7/12/2019 | 06:30 |

Después de llenar el Gran Rex, el artista de nuestra ciudad repetirá función en el Gran Plaza (Alsina 170).

   Agustín “Soy Rada” Aristarán volverá a la ciudad que lo vio nacer para despedir un 2019 lleno de alegrías con su espectáculo Serendipia. 

   Eso será el próximo 27 de diciembre, a las 21.30, en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

   Las entradas se pueden conseguir desde la comodidad de tu casa a través de la web Ticketbahia.com

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. “Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

   Dirigido por Pablo Fábregas, este show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

   En “Serendipia” el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites. “Serendipia” cruza la vida de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la de cada uno de los espectadores.

   Lo acompañan en escena Charly Palermo (bajo y coros), Juanjo Gaspari (guitarra y coros) y Pablo Vignati  (batería).

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias