Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se hace en Cerri la VIII Fiesta Regional de la Carne

Por la noche tocará el tornquistense Fabio González.

Fotos: agencia Cerri

   Ya está en marcha, en General Daniel Cerri, la VIII Fiesta Regional de la Historia de la Carne, que finalizará mañana.

   Esta tarde pusieron al asador las dos vaquillonas que serán degustadas mañana al mediodía. Y terminaron los 50 costillares y chorizos para esta noche.

   Las instituciones intermedias cerrenses ya celebran con renovado brillo la octava edición de la Fiesta Regional de la Historia de la Carne.

   Para estas jornadas se adquirieron las dos vaquillonas, 100 costillares y 4.000 chorizos, que junto con otros productos gastronómicos podrán ser degustados por los asistentes, a precios promocionales.

   Hay también una importante feria de artesanos locales y de distintos puntos del país.

   Desde las 16, habrá espectáculos artísticos gratuitos en el escenario montado especialmente en Neumayer y Gurruchaga. En tanto, hoy por la noche está prevista la actuación del tornquistense Fabio González, promoviendo pachanga al aire libre.

   "El desposte de las vaquillonas está previsto para el domingo al mediodía con algunas sorpresas, aunque desde hoy estarán a disposición de los visitantes los costillares, chorizos y otras delicias tradicionales", aseguró Hugo Fabiani, presidente de la Sociedad de Fomento, una de las entidades organizadoras.