Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se autoincriminó y lo detuvieron por el caso del hombre que encontraron en un auto incendiado

Se trata de Rafael Antonio Machuca Flores, de 30 años y con importantes antecedentes delictivos. 

   Una persona que se autoincriminó fue detenido esta tarde por el crimen de un hombre que encontraron esta mañana en el baúl de un auto incendidado, en Gorriti y Pacífico.

   Se trata de Rafael Antonio Machuca Flores, de 30 años y con importantes antecedentes delictivos.

   Machuca Flores fue apresado por efectivos de la DDI en calle Moreno 1.800.

   Según informó el fiscal Jorge Viego a LU2 se trataría del concuñado de Cristian Andrés Álvarez, la persona que habría sido hallada en el Renualt Logan.

   En estos momento continúan trabajando peritos en la vivienda allanada, donde ya se habría encontrado restos de sangre que podrían ser importantes para la investigación.

   “Machuca sostuvo que estuvieron reunidos durante la noche de ayer, compraron estupefacientes y luego Álvarez habría convulsionado. Él consideró que estaba muerto y por eso lo metió dentro del vehículo y lo prendió fuego”, contó el fiscal.

  “No podemos asegurar que esto se ajuste a la realidad, por lo que seguimos investigando y tomando muestras en calle Moreno 1.800”, señaló Viego.

   “Esto podría no ser así como dice por que ya habría signos de que se encontró sangre en el lugar. Policía Científica está trabajando”, agregó.

   Tratando de reconstruir los hechos, pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del acceso a la ruta 3 sur, porque tienen constatado que la víctima llegó sola desde Algarrobo, ayer sobre las 15.