Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Encuentran a un hombre muerto adentro del baúl de un auto incendiado

La Policía Científica y el fiscal de Homicidios trabajaron en el lugar.

   Vecinos de Gorriti al 2.200, cerca del Jardín Nº 950, encontraron esta mañana un auto incendiado y en el interior del baúl hallaron a un hombre muerto.

   La Policía Científica y el fiscal de Homicidios, Jorge Viego, trabajaron en el lugar.

   El vehículo incendiado es un Renault Logan, modelo 2008, blanco, que fue hallado sobre calle Ricchieri.

   Viego confirmó este mediodída que se trata de un hombre y dijo que se hará la autopsia ya que por el momento no pueden determinar la causa de la muerte porque el cuerpo "está muy quemado".

   El fiscal expresó que aparentemente el incendio ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada y que se apagó solo.

   Según una fuente policial, estiman que el hombre tenía entre 25 y 35 años.

   “Tenemos una cámara (en el predio de la Delegación Municipal Noroeste) y vamos a ver si tenemos la suerte de contar con algún elemento. Tenemos algunas viviendas y es probable que algo más surja”, agregó Viego.

   Respecto del vehículo, el titular de la UFIJ Nº 5 dijo que “fue vendido en mayo, en una agencia de Bahía Blanca, con un boleto de compraventa. Un auto puede pasar de mano en mano sin transferencia, entonces tenemos que determinar quién lo tenía en este momento y quién se encuentra ahí adentro".

    En tanto, una vecina dijo a La Nueva. que "hoy a la mañana encontraron un auto prendido fuego a la vuelta del jardín y ahora dos muchachos buscando chatarra encontraron a un muerto adentro del baúl".

   "Apareció esta mañana, no estaba. No escuchamos nadie, nada", agregó.

   El caso recuerda al del pescador que fue encontrado en junio de este año adentro de un auto quemado en Belisario Roldán al 3.000.