Liga Argentina

El rival que espera Villa Mitre llegará herido

4/12/2019 | 12:35 |

El tricolor recibirá mañana a Atenas de Patagones.

Foto: prensa Quilmes

   Villa Mitre, que volvió revitalizado de su gira luego de vencer en el tercer partido a Del Progreso, recibirá mañana a Atenas de Patagones, un rival que, contrariamente al tricolor, llegará con una derrota dolorosa, sufrida anoche ante Quilmes, en Mar del Plata.

   El triunfo cervecero fue por 99 a 86, en tiempo suplementario (80-80) y, de esta manera, continúa invicto como local, en seis partidos.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En tanto, Atenas acumuló la novena derrota en 11 presentaciones.

   El partido entre el tricolor y el maragato se disputará mañana en el Casanova, desde las 21, arbitraje de Alejandro Zanabone, Rodrigo Reyes Borras y Alejandro Vizcaíno. 

   Carlos Romano es el DT de Atenas, que tiene en su plantel a Martín Percaz, Emiliano Agostino, Mauricio Corzo, George Valentine III, Markell Logde, Genaro Lorio, Mateo Boccatonda, César Lavoratornuovo, Nicolás Kalalo, Tomás Cocha y Franco Navarro.

   La Conferencia Sur mantiene como líder a Deportivo Viedma, que anoche, a pesar de la derrota en Plottier ante Español, por 87 a 83, clasificó al Final Four, siendo el único equipo que consiguió este logro desde que se implementó el sistema de definición.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias