Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El rival que espera Villa Mitre llegará herido

El tricolor recibirá mañana a Atenas de Patagones.

Foto: prensa Quilmes

   Villa Mitre, que volvió revitalizado de su gira luego de vencer en el tercer partido a Del Progreso, recibirá mañana a Atenas de Patagones, un rival que, contrariamente al tricolor, llegará con una derrota dolorosa, sufrida anoche ante Quilmes, en Mar del Plata.

   El triunfo cervecero fue por 99 a 86, en tiempo suplementario (80-80) y, de esta manera, continúa invicto como local, en seis partidos.

   En tanto, Atenas acumuló la novena derrota en 11 presentaciones.

   El partido entre el tricolor y el maragato se disputará mañana en el Casanova, desde las 21, arbitraje de Alejandro Zanabone, Rodrigo Reyes Borras y Alejandro Vizcaíno. 

   Carlos Romano es el DT de Atenas, que tiene en su plantel a Martín Percaz, Emiliano Agostino, Mauricio Corzo, George Valentine III, Markell Logde, Genaro Lorio, Mateo Boccatonda, César Lavoratornuovo, Nicolás Kalalo, Tomás Cocha y Franco Navarro.

   La Conferencia Sur mantiene como líder a Deportivo Viedma, que anoche, a pesar de la derrota en Plottier ante Español, por 87 a 83, clasificó al Final Four, siendo el único equipo que consiguió este logro desde que se implementó el sistema de definición.