Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Lo que pasó en el Dow, lo que viene y el "aterrizaje" de San Lorenzo en Río Gallegos

Bahía Basket se desinfló y perdió ante Obras.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La derrota de Bahía Basket ante Obras, sumada a las victorias de Hispano Americano y Platense confirmaron la mala noche en la que ni el clima favoreció.

   Porque en medio del juego, cuando iban 8m45, el Dow quedó a oscuras, a los pocos minutos volvió la luz, nuevamente se cortó y más tarde pudo continuar el partido con toda la luz.

Preocupante

   Una vez más el local tuvo marcados altibajos, con rendimiento de menor a mayor, que tuvo su pico en el tercer cuarto, cuando estampó un parcial de 16-5 escapó 61-45.

   La diferencia no pudo sostenerla, le costó atacar estacionado, maquilló ese problema con alguna bomba de tres puntos, pero lo más preocupante fue la liviana defensa con la que cerró el partido y los 32 puntos que le anotaron en el último cuarto.

Desde afuera

   Finalmente, Caio Pacheco y Federico Elías lo vieron desde las plateas.

   El brasileño, nuevamente ausente como contra Platense, a raíz de una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Y el tirador, con una contractura muscular de recto anterior izquierdo.

A la ruta

   El próximo compromiso será el viernes, en Mar del Plata, frente a Peñarol. Mientras que volverá al Dow el lunes, contra Comunicaciones.

Sorpresa

   Hispano le ganó anoche a San Lorenzo, por 72 a 67.

   En el local, Nicolás Paletta aportó 11 puntos (0-3 en triples, 4-8 en dobles y 3-4 en libres), más 5 asistencias y 2 recuperos.

   En Mar del Plata, Platense le ganó a Peñarol, por 74 a 67.

   Mientras que Instituto derrotó a La Unión, en Formosa, por 92 a 84.