Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Evitar conflictos en las fiestas, jubilaciones de privilegio y otras 3 noticias.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1)  Allanamientos

   Una causa por amenazas y daños llevó a que hoy se realizaran allanamientos contra presuntos integrantes del Sindicato Único de Fleteros en donde se secuestraron armas, dinero, municiones y teléfonos.

2)  Jubilaciones

   El Gobierno evalúa aplicar una contribución del 21 % a las jubilaciones de privilegio de jueces y embajadores, más un aporte extraordinario de 7 puntos a quienes cobren un haber jubilatorio superior a los 100 mil pesos.

3)  Fiestas

   En el marco del ciclo de entrevistas NuevaMente, la psicóloga Eva Steingold habló sobre las Fiestas, los conflictos familiares que pueden surgir y dio algunas recomendaciones para pasarla bien.

4) Teatro Municipal

   El Municipio confirmó que planea invertir 36 millones de pesos en el Teatro Municipal y agregó que esperan reabrir sus puertas en el 2020.

5) Navidad

   La catedral de Notre Dame de París no celebrará este año la Navidad por primera vez desde 1803, debido a las tareas de reconstrucción tras el devastador incendio de abril pasado.