Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Macri se despidió de los custodios que lo protegieron durante su mandato

Lo publicó Juliana Awada en su Instagram.

  El saliente presidente, Mauricio Macri, se despidió hoy en la Quinta de Olivos de los custodios que se encargaron de su seguridad y la de su familia durante los últimos cuatro años.

  El acto fue llevado a cabo en horas del mediodía en la Residencia Presidencial y contó con la participación de los distintos miembros del equipo encabezado por el jefe de la custodia del mandatario, Alejandro Cecati.

  "Hoy (sábado) al mediodía recibimos en Olivos al equipo de policías y custodios que nos acompañó durante estos cuatro años", escribió la primera dama, Juliana Awada, en su cuenta de Instagram.

  Junto a una serie de fotos de lo que fue la despedida en la Quinta de Olivos, la empresaria agregó: "Quería agradecerles por haber cuidado a Mauricio, a mis hijas (Valentina Barbier y Antonia Macri) y a mí con tanto profesionalismo y responsabilidad".

  "Ellos fueron parte de nuestro día a día y nos hicieron sentir cómodos y seguros en todo momento. Siempre los vamos a recordar con mucho cariño. ¡Gracias!", concluyó la primera dama. (NA)