Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Nuevos incidentes en Spurr: más detenidos por armas y los bomberos apagaron un incendio

Se suman a los casos de un hombre y un chico baleados durante los últimos días.

   Un incendio afectó un lavadero del barrio Spurr, causando importantes daños materiales y no se descarta que haya sido intencional en el marco de una serie de hechos violentos que sacuden el sector desde hace un par de días.

   Según el parte oficial, a las 4 se notificó a las autoridades sobre el fuego en Esmeralda al 1.200, donde funciona el lavadero de autos Malvinas Argentinas.

   En el local se perdieron herramientas, dos motos y varios elementos. Además, la dueña del local señaló que tras descubrir el incendio desconocidos efectuaron disparos.

   Un par de horas antes, en tanto, la Policía detuvo a dos hombres por desobediencia al resistirse a un control policial y a uno le imputó tenencia ilegítima de arma de fuego.

   Explicaron que pasada la una en Falcón al 2.900 vieron dos personas con actitud sospechosa frente a un control policial.

   Tras darle la voz de alto, los desconocidos comenzaron a huir, por lo que los persiguieron y rápidamente los atraparon.

   Quedaron identificados como Héctor Enrique Hernández, de 23, y Maximiliano Fabián Núñez, de 25, a los que trasladaron a la comisaría Sexta.

   En tanto, a Hernández le encontraron una pistola calibre .22, con 7 balas y en el sector encontraron 11 balas más.

   El barrio está convulsionado tras una disputa vecinal por una propiedad que terminó con un joven baleado en Falcón al 2.900.

   En tanto, ayer un grupo de personas mantuvo una discusión en Falcón al 2.800 y realizó algunos disparos, uno de los cuales impactó contra un chico de 11 años.