Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un chico de 11 años recibió un disparo y se encuentra internado

El nene recibió un disparo en la zona abdominal.

   Un chico de 11 años se encuentra internado en el Hospital Penna tras recibir esta tarde un disparo en la zona abdominal, presuntamente durante un incidente ocurrido en la zona de Falcón al 2.800.

   Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo poco antes de las 17, cuando un grupo de individuos que se movilizaban en un automóvil llegaron hasta el lugar y en el marco de una discusión efectuaron tiros, uno de los cuales impactó en el menor.

   El chico fue trasladado al policlínico regional, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

   A partir de los datos brindados por testigos personal policial comenzó a buscar el rodado con el apoyo de las cámaras del CEUM.

   Poco después los móviles arribaron a Maestro Piccioli al 600, donde cuatro personas resultaron demoradas y trasladadas a la seccional Sexta.

   Los sospechosos fueron identificados como Carlos Sebastián Molina (21), Pedro Alejandro Moyano (26), Rodrigo Ivancich (18) y Jacqueline Molina (19). 

   Durante la diligencia también secuestraron un Volkswagen Voyage y un Fiat Uno.

   Los voceros señalaron que el incidente tiene relación con un episodio similar ocurrido ayer en el mismo lugar y en el que fue baleado Facundo Juan Pablo Mella Montenegro (20), quien también está internado en el Penna y con pronóstico reservado.

   En ese momento se informó que el incidente estaba motivado por la disputa respecto de una vivienda. (La Nueva. y @PePe)