Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bochas: Barrio Hospital le hizo la "cama turca" y lo dejó con las ganas

Tiro Federal tenía preparada la fiesta en casa, pero se topó con un inspirado trío azulgrana. Y esta noche habrá quinto partido.

¡Qué manito, Daniel! Vitozzi le pegó a todo lo que le pusieron. Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   Había olor a fiesta en Tiro Federal. Todo estaba preparado para el desahogo de un grito que se viene negando desde hace 27 años.

   Sin embargo, la categoría de jugadores de Barrio Hospital, con un Daniel Vitozzi intratable en el bochazo, le puso freno a tanta pasión -el estadio Oscar Guerrieri estaba repleto- y prolongó el suspenso a un quinto y definitivo partido.

   Fue 15 a 5 anoche, en el sintético del conjunto turco, para volver a poner parda la serie final del torneo por Tercetos (2-2) y trasladar la expectativa a la jornada de hoy (desde las 21), en el sintético de calle Estomba 1117.

   Para uno será llanto y para el otro alegría. Tiro pretende cortar la racha y abrazarse a la vieja historia repleta de títulos, que son 7 entre 1951 y 1992, en tanto que Barrio Hospital intentará inscribir por primera vez su nombre en el libro de los campeones, luego de varias finales perdidas en los últimos años.