Hubo dos definiciones por penales

Liga Comercial: una sorpresa entre los 6 finalistas de la Copa de Campeones

30/11/2019 | 21:38 |

En Primera y Veteranos pasaron los que tenían que pasar, pero en Seniors, La Carnicería de José venció al monarca Dublin y dirimirá el título frente a Polirrubro El 19. Los cotejos decisivos se jugarán en la cancha oficial de Sansinena.

 

Sorpresas te da la vida... La Carnicería de José ganó el Preparación, le fue muy mal en el Oficial y ahora es finalista de la Copa de Campeones en Seniors. ¡Qué tal! Fotos: Prensa Liga Comercial.

   Marmolería Sáez y Carnicería La Tradición en Primera, Ferretería TyC y Sea White en Veteranos y La Carnicería de José y Polirrubro El 19 en Seniors, son los finalistas de la cuarta edición de la renovada Copa de Campeones de la Liga Comercial.

   Los cruces entre los equipos que en la temporada 2019 se quedaron con el título Oficial en cada una de las categorías se desarrollaron a pleno sol en el complejo de Teléfonos.

   El detalle...

   En Primera, Marmolería Sáez, con los goles de Claudio Placencia, Marcelo Vallejos, Maxi Vallejos, Alberto Durán y Carlos López, goleó 5-1 a Corralón Marino, que descontó por intermedio de Roberto Alderete.

   En el otro compromiso, Carnicería La Tradición y Reims igualaron 0-0 en el tiempo regular y también en el alargue, y en los penales se impuso el de Cerri 4-3.

   Para la Carnicería anotaron Gastón González, Lucas Guardia, Flavio Safe y Emanuel Arriagada. Erró David Muñoz.

   Para la “relojería” convirtieron Gustavo Amado, Ricardo Trilarico y Marcos Correa. Malograron Enzo Castía y Fabricio Schavoni.

   En Veteranos, Ferretería TyC derrotó 1-0 a Agencia Martina con tanto del inoxidable Matías Vázquez y Sea White doblegó por penales (5-4) a Villa Bordeu tras igualar 1-1 (Emiliano Aguilera logró la conquista de “Sea” y Cristian Pedraza la de la “Villa”) en los 80 minutos reglamentarios.

   Sea White metió todos sus disparos desde los 12 pasos: Cristian Rodríguez, Pablo Landeiro, Gastón Salas, Emiliano Aguilera y Rómulo Severini.

   Para Bordeu señalaron Elias Bustos, Martín Giménez, Juan Carlos Gómez y Juanito Verdugo. Falló Pablo Martín Yáñez.

   En Seniors, en un partidazo, La Carnicería de José, que en el Oficial peleó hasta lo último por la permanencia, dio la nota de la jornada: venció 4-3 a Dublin, uno de los elencos más regulares del año y que se había quedado con el cetro de la A.

   El otro encuentro fue sin equivalencias: 9-0 de Polirrubro El 19 sobre Don Carlos.

 

En Sansinena

   La Liga Comercial llegó a un acuerdo con el club Sansinena para que las 3 finales se lleven a cabo el próximo sábado en el estadio Luis Molina, el que el “tripero” cerrense utiliza para los cotejos de la Liga del Sur y el Federal A.

   A las 13 se medirán La Carnicería de José-Polirrubro El 19 en Seniors, a las 15 Ferretería TyC-Sea White en Veteranos y a las 17 Marmolería Sáez-Carnicería La Tradición en Primera.

 

El jueves están las terjetas

   El próximo jueves, en la sede la Liga Comercial, los delegados de cada uno de los 94 equipos podrán empezar a retirar las tarjetas para la fiesta-show y la entrega de premios que se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre en el "Coqueto" del club Puerto Comercial.

   La fiesta será a partir de las 21.30 y, como todos los años, habrá espectáculos en vivo, sorteos, reconocimientos y los galardones para los mejores de cada una de las 8 categorías participantes.

   El jueves también saldrán a la venta las tarjetas para el público en general, a un valor de 1.000 pesos que se puede abonar en dos cuotas.

 

Primera

Aún con jugadores importantes suspendidos, Carnicería La Tradición suma y sigue. Ganó por penales y está en la final de la Copa de Campeones.

 

Video: Trilarico marcó su penal, pero a Reims no le alcanzó

 

 

 

Video: Lucas Guardia define la serie de penales para La Tradición

 

 

 

Veteranos

Sufre, le cuesta, pero gana igual. Ferretería TyC está en otra final y va por su Copa Nº 19.
Para otro cuadrito. La foto de siempre de Ferretería TyC.
Los nombres más "pesados" del equipo no fallaron en los penales y Sea White sigue en carrera en la Copa.

 

Video: Rómulo Severini llegó como refuerzo y aseguró el pasaporte de Sea White

 

 

Seniors

Lapidario, lo de Polirrubro El 19 sobre Don Carlos: 9-0.

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias