Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Números oficiales: José Luis Zara le ganó a Ricardo Curetti en Patagones por una diferencia de 44 votos

El actual jefe comunal dio a conocer los números oficiales.

Zara, junto a sus funcionarios y concejales. Fotos: Agencia Patagones.

   Luego del escrutinio definitivo y el trabajo de la Junta Electoral, finalmente el actual intendente José Luis Zara obtuvo la reelección por 44 votos antes su más inmediato perseguidor, Ricardo Curetti.

   De esta manera, Juntos por el Cambio, obtuvo en Patagones, 9.653 sufragios, mientras que el Frente de Todos, 9.609; el Frente Nos (Fabián Calvo), 772 y Consenso Federal (Jorge Cifuentes), 614.

   La confirmación la realizó en su despacho, el propio intendente maragato, acompañado por parte de su gabinete, concejales y consejeros electos.

Patagones: Zara dio uno de los batacazos de la elección

   El anuncio se realizó luego de que la Junta Electoral Nacional publicara los datos fehacientes de la contienda electoral municipal en su página web, desestimando cualquier especulación al respecto.

   “Quiero agradecer a toda la militancia, y a los más de 9.600 ciudadanos que han apostado una vez más por nuestra gestión y nos han confiado la responsabilidad de gobernar el partido de Patagones cuatro años más”, enfatizó.

   Respecto de la certificación de los datos, indicó que “los fiscales del Frente de Todos, son todos personas conocidas” que manifestaron su conformidad con lo dispuesto por la Junta Nacional, con lo cual, “una vez que la Junta Provincial incorpore los datos de extranjeros el resultado final es de 44 votos a favor de nuestra lista”.

   “En cuanto al nuevo período de gobierno, tenemos las mejores expectativas, será todo un desafío considerando que tanto la Provincia como la Nación tendrán un color político diferente. Por eso, estamos aguardando la convocatoria de Axel Kicilof, a los 61 intendentes de Juntos por el Cambio electos, y que tengamos el mejor diálogo, como oportunamente lo ha tenido María Eugenia Vidal en sus cuatro años como gobernadora”, concluyó. (Agencia Patagones)