Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Liniers eliminó a Bella Vista por penales y avanzó de fase en busca del Regional 2020

El "Chivo" se impuso por 3 a 2 luego igualar 1 a 1 en el tiempo regular, en La Loma. Ahora, espera rival y está a una llave de asegurarse la plaza.

Foto: Emmanuel Briane - La Nueva.

   Liniers avanzó una nueva fase al eliminar a Bella Vista como visitante, en la segunda ronda del torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), que otorga una plaza para el Regional Amateur 2020.

El comentario del partido

   El "Chivo" se impuso 3 a 2 por penales, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular y el empate sin goles en la ida.

   En los 90 minutos, Mauro Martínez marcó para el albinegro (a los 34 minutos de juego) y Gabriel Ianni (40m.) lo hizo para el albiverde.

   En la definición desde los 12 pasos, para el de la avenida anotaron Julio Acosta, Tomás Onorio y el propio Martínez; Juan José Ramírez pateó desviado.

   Para los "Gallegos" acertaron Lucas Machain y Lucas Siamparelli y fallaron Diego Delmastro, Lucas Martínez (ambos por arriba del travesaño) y Agustín De Giorgio (atajó Lucas Partal).

   A los 91 minutos fue expulsado el defensor de Bella Vista Sebastián Gorocito.

   De esta manera, el equipo que conduce Walter Carrio -que venía de eliminar a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich- avanzó a una nueva instancia y por ser el de mejor puntaje entre los clasificados salteó una fase.

Todos los detalles del torneo

   El equipo de nuestra ciudad está en la cuarta ronda, donde esperará al ganador del cruce entre Huracán de Tres Arroyos y Argentino de Trenque Lauquen para definir quien se queda con la plaza al Regional Amateur del próximo año.