Hasta el 31 de diciembre

Coronel Dorrego: Reyes logró una prórroga para presentar el proyecto de Presupuesto 

19/11/2019 | 17:21 |

El intendente había hecho el pedido al Concejo porque el gobierno provincial no confirmó las pautas coparticipables para el año próximo.

Fotos: Archivo La Nueva.

   El intendente dorreguense Raúl Reyes logró en el Concejo Deliberante prorrogar hasta el 31 de diciembre el plazo para presentar los proyectos de cálculo de recursos y presupuesto de gastos, y de las ordenanzas fiscal y general impositiva.

   “Motiva la presente solicitud que el ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires aún no ha confirmado las pautas previstas de la distribución de coparticipación para el año venidero”, destacó en la nota que envió al cuerpo.

   “De todas maneras, si es factible el avance en la elaboración de las normas antes de la fecha precitada, serán remitidas inmediatamente a este cuerpo”, completó.

 


   El Presupuesto para este año alcanzó los 518.031.927 pesos y fue aprobado por mayoría. Del monto global, 393.184.000 pesos correspondieron a jurisdicción provincial y $ 124.847.927 de origen municipal.

   Por 8 votos contra 4 se impuso el dictamen del bloque de UCR–Cambiemos, que había sido rechazado por la bancada del Frente para la Victoria–Unidad Ciudadana. Los ediles de la oposición habían elaborado un proyecto propio. (Agencia Coronel Dorrego).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias