Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La AEC cerró su año deportivo con una cena y entrega de premios

Miguel Aolita, secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, agasajó a los deportistas destacados en fútbol, básquetbol y voley.

   Como todos los años desde hace siete, y de manera consecutiva, la Asociación Empleados de Comercio realizó una cena con entrega de premios para todos sus afiliados que participaron de los torneos deportivos.

   Los campeones, subcampeones y quienes finalizaron en el tercer lugar, tanto en fútbol, básquetbol y vóleibol, recibieron sus respectivos galardones.

   “La cena es un lindo reconocimiento que hace el gremio para con todos los deportistas que se esforzaron durante el año. Miguel Aolita es el verdadero artífice de esta fiesta anual donde se busca reconocer a todos los afiliados que participan de nuestros deportes”, dijo Roberto Opazo, secretario de Deportes de la AEC.

   Más de 450 personas dieron el presente en un Salón de Usos Múltiples (en Rodríguez 60) que estuvo colmado.

   “Es un verdadero mimo para nuestra comisión directiva la presencia de tanta gente que nos acompaña. Este año hubo récord de anotaciones para participar de cada disciplina, y ya nos está quedando chico el SUM”, afirmó Opazo.

   Aolita, secretario general de la AEC, también se refirió a los presentes y les agradeció por ser partícipes. Además, entregó un presente a la Escuela de Árbitros de Básquetbol y Fútbol.

   “También se reconoció a una filial hermana de Neuquén que fue invitada especialmente y estuvo representada por uno de sus miembros”, contó Opazo.

   Los equipos que recibieron distinciones fueron:

   -Fútbol: categoría A. 1) Caradura, 2) Catalgás y 3) Jugamos como podemos. Categoría B. 1) Iturria, 2) Sulivan+0,55 y 3) Es lo que hay.

   -Básquetbol: 1) Prosegur, 2) Pirata y 3) Anor Venumis.

   -Mundialito de básquet: 1) The Magic, 2) AVA y 3) Rejunte.

   -Vóleibol: hubo un reconocimiento especial para las chicas de la AEC que participa en la liga local y que mañana (domingo) disputará la instancia semifinal del torneo oficial.

   “Quiero agradecer a todos mis colaboradores y delegados, además de la comisión directiva, con Miguel (Aolita) a la cabeza, porque siempre nos brindan un gran respaldo para que todo salga de la mejor manera. Así también un saludo especial para todos los compañeros afiliados que se acercan a participar de nuestros torneos”, dijo Opazo, quien aprovechó la ocasión para invitar a todos los afiliados que se quieran acercar a ser parte de las actividades deportivas de la AEC.

   “También una mención especial para las compañeras del Hospital, OSECAC y el gremio, quienes colaboraron en dar una mano trabajando para que la fiesta sea un éxito”, manifestó Opazo.

 

Una fiesta a pura danza

   Las alumnas de Ritmos de la Asociación Empleados de Comercio y las de baile del Polideportivo deleitaron con sus bailes en un Teatro Don Bosco repleto de gente.

   El espectáculo arrancó muchísimos aplausos y fue acompañado de un colorido show y coreografías que llamaron la atención, además de mucho ritmo y movimiento en cada presentación de chicos -de todas las edades- y adultos.

   Sin dudas, otro acierto de Andrea Schillizzi, y de su hija Antonella, quienes estuvieron al frente de las clases durante todo el año y prepararon una fiesta de fin de año que será recordada por todos.