Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: "La categoría tiene un reglamento y nos basaremos en eso", dijo Rodrigo Buiani

Desde el próximo viernes, Loli será el nuevo Comisario Deportivo del Club Midgistas del Sur. 

Foto: Pablo Presti- La Nueva.

   Desde el próximo viernes, la cabina del comisariato deportivo del Club Midgistas del Sur tendrá en acción al quinto nombre distinto en menos de dos años.

   Quien asumirá tamaña función y responsabilidad en el venidero ciclo Estival 2019/2020 será el bahiense Rodrigo Buiani, encargado de ejercer el cargo que dejó vacante Miguel Benítez tras la culminación del pasado Invernal.

   Con pasado de mecánico (acompañó durante más de 8 años a Gustavo Zennaro) y piloto (compitió durante los Estivales 2013/14 y 2014/15), “Loli” no dudó en aceptar la propuesta que le hizo llegar el CMS semanas atrás.

   Respaldado por la experiencia adquirida junto a Hugo Giménez (Hugo Álvarez y Walter Renero, los otros nombres que ejercieron en el lapso mencionado) como comisario adjunto en el certamen pasado, Buiani confía en poder cumplir las expectativas.

   “Seguiremos los mismos lineamientos del año pasado; la categoría tiene un reglamento y nos basaremos en eso. Tendremos que ser equilibrados fecha a fecha, eso será clave para hacer un buen trabajo”, manifestó.

   Acompañarán a Rodrigo en la función Gastón Buiani (comisario adjunto), Emiliano Nuesch (veedor curva 1-2), Fernando Sarazola (veedor curva 3-4) y Carlos Gerardi (veedor en boxes); los dos últimos, también integrantes del proceso que encabezó Giménez.