Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Una alumna, su hermana y su madre golpearon a la directora de una escuela en Glew

Ocurrió después de que la docente le recriminara lo llamativo de la vestimenta con la que asistió a clase una de ellas.

Foto: Cadena 3

  Una mujer y sus dos hijas atacaron a golpes a la directora de la escuela de la localidad bonaerense de Glew a la que asisten las dos jóvenes, después de que la docente le recriminara lo llamativo de la vestimenta con la que asistió a clase una de ellas.

  El episodio ocurrió este martes en la Escuela Media N° 7, situada en San Martín al 633, de esa localidad del partido de Almirante Brown y terminó con la mujer y una de sus hijas, de 18 años, detenidas.

  Según informaron fuentes policiales, el hecho se inició cuando una adolescente de 17 años, que cursa sexto año, asistió con ropa, presuntamente muy corta y con demasiado maquillaje.

  La adolescente le contó lo sucedido a su hermana, de 18 años, y a su madre, de 47, luego de lo cual las tres se presentaron en la escuela e increparon a la directora del establecimiento, Silvia Andrada, de 57, a la que le propinaron varios golpes.

  La agresión siguió hasta que intervinieron efectivos de la Policía que fueron convocados al lugar.

  Mientras la directora terminó con golpes en la cara y en un brazo, un oficial también fue lesionado al ser mordido por una de las agresoras, además de sufrir varias heridas por las patadas recibidas.

  Por otra parte, en una filmación realizada por la portera se puede advertir cómo en medio de la pelea el oficial agredido pierde su celular y la joven de 18 años lo toma del suelo y se lo guarda en un bolsillo, aunque luego al ser requisada no lo tenía.

  Tanto la madre como su hija mayor de edad fueron acusadas por los delitos de "lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad", mientras que la joven de 18 años recibió una acusación por "robo", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

  En tanto, la alumna que participó junto a sus parientes de la agresión no asistirá más a la escuela, ya que las autoridades decidieron que un mayor busque las tareas para que pueda finalizar 6º año. (NA)