Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Juventud Agraria de Algarrobo volvió a ganar y sigue a paso firme

El elenco de Emiliano Basso se impuso 1 a 0 ante Atlético de Río Colorado, con gol de Ignacio Rodríguez Blanco.

Foto: facebook Club Juventud Agraria Deportiva.

   Juventud Agraria de Algarrobo mantiene intacta su ilusión de título. Superó por la mínima diferencia a Atlético de Río Colorado como visitante y se mantuvo firme en lo más alto de la tabla, tras jugarse la 7ª fecha de la Liga Regional de Fútbol de Río Colorado.

   Ignacio Rodríguez Blanco marcó el tanto de la victoria para la escuadra que conduce Emiliano Basso.

   En el conjunto de Algarrobo fueron iniciales Ezequiel Miralles, Abraham Panduro, Julián Hidalgo y Juan Viera, mientras que ingresaron Emiliano Zura y Juan Auday.

   Por su parte, el escolta Independiente venció como local a Villa Mitre por 4 a 2 y se mantiene a 3 puntos del vanguardista.

   Para el rojo facturaron eno Pacheco, Octavio Bilbao,  Emiliano Monti y Diego Canullan, mientras que para el xeneize anotaron Joaquín Sauné y Franco Vega.

   Además, Defensores de la Colonia superó a Buena Parada por 3 a 0, con goles de Diego Romero (2) y Sebastián González Crespo.

Posiciones

   La tabla: 1) Juventud Agraria, 17 puntos; 2) Independiente, 14; 3) La Adela y Defensores, 11; 5) Atlético, 7; 6) Buena Parada y Barrio Unión, 6 y 8) Villa Mitre, 2.

Próxima fecha (8ª): Atlético-La Adela y Barrio Unión-Defensores (estos dos cotejos van el jueves) ; Independiente-Juventud Agraria y Buena Parada-Villa Mitre.