Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con Lautaro y Pezzella, el plantel argentino se entrenó de cara al amistoso con Alemania

El partido se jugará el miércoles a las 15:45.

Foto: Twitter Selección Argentina.

   El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy por primera vez en Alemania, de cara al amistoso que disputará el miércoles ante el combinado local, en el marco de una nueva fecha FIFA.

   El plantel dirigido por Lionel Scaloni completó la primera práctica durante en el centro deportivo SportCentrum Kaiserau, ubicado en la ciudad de Kamen, a unos 20 minutos de Dortmund, sede del partido.

   Tras la baja por lesión del mediocampista de Racing Matías Zaracho, Scaloni, quien todavía no puede contar con el capitán Lionel Messi por sanción, tuvo a disposición a un total de 25 futbolistas.

   Los últimos convocados que se sumaron fueron Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter) y Walter Kannemann (Gremio, Brasil), quienes jugaron el domingo con sus respectivos equipos.

   Si bien recién mañana el DT podrá probar al equipo que presentará el miércoles a las 15.45 en el estadio Signal Iduna Park, la base de la formación estaría compuesta por los jugadores que participaron de la última Copa América de Brasil.

   El plantel se entrenará mañana a las 11 de Argentina (16 de Alemania) y a las 14.30 Scaloni brindará una conferencia de prensa en el estadio. (Télam y La Nueva.)

   Los convocados son:

   **Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal de Londres).

   **Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Rojo (Manchester United) y Nicolás Tagliafico (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).

   **Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Erik Lamela (Tottenham) y Nicolás Domínguez (Vélez).

   **Delanteros: Matías Vargas (Espanyol), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter).