Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

DUBa presenta la obra de teatro “Para muestra basta un botón”

A cargo del grupo de teatro Los Chinchulines, dirigidos por Viktor Mansilla, se presentan hoy, en el Teatro Rossini.

Tres de los actores que integran el staff de DUBa.

   Las desventuras de un comisario y su fiel ayudante convierten a su pueblo chico en un infierno grande. Son 20 personajes en escena quienes dan vida a esta desopilante comedia donde todo puede pasar.

   Se trata de la creación colectiva “Para muestra basta un botón”, dirigida por Viktor Mansilla e interpretada por integrantes del taller de teatro que se da en la sede de Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa).

   Se realizará esta noche, desde las, 21, en el Teatro Rossini (Mitre 226).

   El elenco estará integrado por María Rosa Zamponi, Santiago Cardone, Juana Aller, Nicolás Aller, Juan Álvarez, Ángel Álvarez, Juan Pablo Palmas, Juan Rullan, Nicolás Fernández, Pablo Ducournau, Juan Ducournau, Ulises Cicarelli, María José Radcliffe, Ana María Carreño, Luciana Soledad Olheiser, Francisco Nahuelquir, Luis Sepúlveda, Carlos Brayan Torres, Ignacio Cristian Bonifazi y Maximiliano Mazza.

   Cabe destacar que la mayoría de los actores y actrices son personas con discapacidad.

   Con este taller de teatro, Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa) demuestra que además de que #TodosPodemosSerDeportistas, también #TodosPodemosSerArtistas.

Shakespeare

   “Shakespeare”, una nueva mirada entre colores, sentimientos y palabras. Evento que realizan alumnos del Taller de Producción y del Taller de Teatro para Adolescentes, y como invitada esoecial la pintora Amelia Zara.

   La propuesta es una Muestra-Taller donde el público podrá disfrutar de pinturas, textos y teatro leído. 

   Todo se realizará el domingo 3 de noviembre, desde las 17 y hasta las 19, en 2Museos (Sarmiento 450. Entrada: Un paquete de galletitas dulces o un budín (por persona).