Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Video: la inspección en el vestuario de River, a horas del duelo ante Boca

La revancha se disputará desde las 21:30.

Foto: Twitter.

   Los trabajos de seguridad no cesan en La Bombonera, a horas de disputarse el Superclásico de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019.

   Las tareas comenzaron con la inspección y habilitación correspondiente para albergar dicho encuentro, a cargo del secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'alessandro.

   El organismo encargado en llevar a cabo el operativo fue la Agencia Gubernamental de Control junto a distintas divisiones de la Policía de la Ciudad, entre ellas la División Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos, la División Explosivos y la Dirección de Narcocriminalidad, además del cuerpo de Bomberos y representantes de Espacio Público, entre otros.

   Posteriormente, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires revisó los bolsos y baúles de los utileros de River, que ya llegaron a La Bombonera con los implementos para el duelo revancha.

   Con la colaboración de perros adiestrados, tal como ocurrió en el vestuario xeneize, los efectivos de seguridad inspeccionaron los elementos llevados a la cancha por los colaboradores del Millonario, que buscará cerrar la serie a su favor y clasificarse a la final del torneo continental.