Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Guido Pella quedó rápidamente eliminado en Viena

El bahiense perdió en primera ronda ante el esloveno Aljaz Bedene.

Foto: Archivo La Nueva.

   El tenista bahiense Guido Pella quedó rápidamente eliminado del ATP 500 de Viena (Austria), torneo que se disputa sobre superficie dura, al perder hoy en primera ronda.

   Pella (20° en el ranking mundial) cayó ante el esloveno Aljaz Bedene (72°), jugador surgido de la clasificación, por 6-4 y 6-4, en una hora y 27 minutos de acción.

   El próximo desafío para Guido será el Masters 1000 de París (Francia), que se jugará a partir del lunes 28 de este mes. Luego, el zurdo se sumará al equipo argentino para disputar la fase final de la Copa Davis, que se desarrollará del 18 al 24 de noviembre en Madrid (España).

   Con la derrota del bahiense, el único argentino que sigue en carrera en Viena es Diego Schwartzman (15°), quien ayer superó en su debut al francés Pierre Hugues-Herbert (68°) por 6-4 y 6-4. El porteño volverá a presentarse este jueves ante el ganador del duelo entre el estadounidense Sam Querry (47°) y el francés Adrian Mannarino (44°).

   El "Peque" también jugará la semana próxima en París y luego se unirá al equipo de Copa Davis, que además integran Horacio Zeballos y Leonardo Mayer.