Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Entró a una comisaría con un cuchillo y confesó haber matado a un hombre

El agresor tiene un parentesco lejano con la víctima. Una de las pistas tiene vinculación a un presunto abuso sexual.

   Un hombre se entregó esta madrugada tras confesar haber asesinado a un pariente lejano luego de una discusión en El Resero al 300, del barrio Avellaneda, indicaron fuentes oficiales.

   Según narra el parte oficial, pasada medianoche un hombre, de 30 años, ingresó a la guardia de la comisaría Séptima y confesó haber apuñalado a otro hombre.

   Tras sus dichos, el hombre entregó un cuchillo y un buzo con manchas de sangre.

   Ante la declaración, los efectivos se acercaron a la casa señalada y encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre, de 66 años, quien tiene parentesco político lejano con el confeso agresor, informaron las fuentes.

   La causa, que intentará determinar la efectiva responsabilidad del autoincriminado y los motivos del mismo, está a cargo del fiscal Jorge Viego.

   Las autoridades indicaron, además, que no pueden dar como ciertos los dichos de autoincriminación y agregaron que están investigando con personal de la Comisaría de la Mujer si existen denuncias de abuso sexual que vinculen a la víctima del homicidio con algún integrante de la familia del acusado.

   Nota del editor: como existe la posibilidad de que el caso sea parte de una causa de abuso sexual a un menor o a una mujer, este medio omite el nombre del acusado de homicidio y de la víctima, para evitar posibles identificaciones.

   Cuando la situación sea aclarada, se difundirán los nombres participes de la historia o se seguirá manteniendo la reserva, según sea el caso.