Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tickets agotados para esta noche: la Orquesta Típica en Conserva toca en el Centro Cultural de la Coope

Orquesta Típica en Conserva hará los grandes éxitos de la música ciudadana. Telonea Sudavento. Esta noche, 21.15.

Gerónimo Blint y la Orquesta Típica están preparados para el show.

   La Orquesta Típica en Conserva será la frutilla del postre de una nueva programación del festival bahiense “Por una vez que nos juntamos”.

   El tango vuelve a ser parte del festival, esta vez en su formato de Orquesta Típica. Además, actuará como telonero el grupo Sudavento, con dos bandoneones y un pintor en vivo.

   Se trata de la tercera fecha del festival en su temporada 2019. 

   Eso será esta noche, desde las 21.15, en Zelarrayán 560 (Centro Cultural de la Cooperativa Obrera).

   La entrada será libre y gratuita. Por una cuestión de capacidad te podés asegurar tus tickets gratuitos buscándolos desde el lunes, de 9.30 a 18 por Zelarrayán 560. 

   Se entregan hasta dos por persona.

   Abrirá el show Sudavento, un dúo de bandoneones acompañados por un pintor que intervendrá un cuadro en vivo al compás de los fuelles.
La Orquesta Típica en Conserva será, con sus 14 integrantes, la encargada del cierre. Se trata de músicos que pasaron o están actualmente estudiando en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca.

   Tocan los grandes éxitos del tango, entre ellos de autores como Troilo o Piazzolla. Presentarán un formato de Orquesta Típica que incluye cinco bandoneones, piano, contrabajo, violines, viola, cellos y tres cantantes.

   Luego de esta fecha llegará la cuarta y última del 2019, el próximo sábado 23 de noviembre, con Santa Elvira y Cumbia con Cautela.

   El festival “Por una vez que nos juntamos” se realiza desde hace 8 años en la ciudad de Bahía Blanca. Han pasado más de 100 grupos y artistas de todo tipo, incluyendo música, teatro y otras artes.

   Como hechos destacados se encuentran haber llenado dos veces el Teatro Municipal, quedando más de 400 personas sin butaca festejando los 10 años de Tachame la Doble y con la presencia de la Big Band La Descarga.

"2 Museos In Sonoros"

   El próximo jueves, a las 21, en 2Museos (Sarmiento 450), con entrada libre y gratuita, se va a realizar el séptimo concierto del ciclo “2Museos in Sonoros”.

   Este ciclo, coordinado por Bahía[in]sonora, presenta obras de creadores que experimentan con las artes sonoras, las imágenes en movimiento y la expansión desde el sonido.