Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

“El cine y su música” vuelve para hacerte emocionar

El próximo sábado presentarán escenas y las bandas de sonido de 17 films, entre muchos músicos y cantantes. En el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

Staff de "El cine y su música". Archvo-La Nueva.

   El próximo sábado, desde las 21, en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170), tendrá lugar una nueva edición de “El cine y su música”, el mayor homenaje al espectáculo cinematográfico. 

   Participarán los cantantes Pablo López, Andrea Zamora, Camila López Candia y Carolina López Candia y los músicos; Luis Silvani, Pinky Fernández, Marcelo Borelli y Mauro Del Gobbo. Bailarines: Carolina López Candia y Jorge Mary sobre una coreografía de Adriana Visnivetzky (Integrantes del 1º Ballet del Tango –Sergio y Adriana).

   También estará presente el coro de la Universidad Nacional del Sur dirigido por el maestro Carmelo Fioriti.

   Habrá 17 nuevas películas especialmente editadas según duraciones de los temas. Las localidades se encuentran en venta de 17 a 20.30 en la boletería del teatro (Alsina 170) y a través de la web Ticketbahia.com

   Con este espectáculo podés colaborar con alimentos para el Hogar Mamá Margarita.

   Compondrán el programa, entre ellas: Footlose, “Castillos de hielo”, “Cats”, “Gladiador”, “Full Monthy”, “Verano del 42”, “Xanadu”, “Bohemian Raphsody”, “El pianista” y “Nace una estrella”, entre otras.

   Entre los homenajes habrá uno a “All That Jazz”, película musical señera, que cumple su 40º Aniversario; al tema de Astor Piazzola “Verano porteño”; a las mejores escenas románticas  del cine  y un Homenaje al Cine Plaza, que cumple su 55º Aniversario desde la inauguración en Septiembre de 1964, con escenas del primer film proyectado “El mundo está loco, loco, loco”.

   En la conducción se desempeñará Vanina Irrutia,  vestuario de Liliana López (Makote), peinados de Flavia Peinados, dirección de escena de Sergio Katz, Edición de video de Miguel Ángel Tohme, selección de películas y textos a cargo de Alberto Freinquel, proyección en pantalla por Marcelo Márquez Garabano y producción general Olga Lopata.

Llega The Beats

   Liderado por Patricio Pérez (miembro fundador) , The Beats tiene el objetivo de recrear en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock ingles.

   Llegarán a nuestra ciudad el próximo jueves, desde las 21.30, en el Teatro Don Bosco (Rondeau 117). Podés retirar tu entrada por la boltería del teatro o bien desde la comodidad de tu casa, a través de la web Ticketbahia.com

   La banda beatle por excelencia, con más de 30 años dando vida a los Beatles,  estrena “Influencers” la  obra teatral- musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.