Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

River reaccionó y rescató un empate de su visita a Arsenal antes de la revancha ante Boca

El "Millonario" llegó a perder 2-0 y 3-1.

Fotos: Télam y Prensa River

   River se repuso a la desventaja e igualó esta noche 3-3 ante Arsenal, como visitante, en el partido que abrió la décima fecha de la Superliga 2019/20, que fue dirigido por el bahiense Facundo Tello.

   El "Millonario", que jugó con mayoría de suplentes, llegó a perder 2-0 y 3-1, pero mostró poder de reacción y se terminó llevando un empate de Sarandí antes de enfrentar a Boca en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

   Ignacio Scocco, a los 57 y 67 minutos de juego, y Fernando Torrent, en contra, a los 86m., anotaron los goles del equipo de Núñez. En tanto, Ezequiel Piovi, a los 9m., Juan Cruz Kaprof, a los 31m., y Nicolás Giménez, a los 62m., convirtieron para el "Arse".

   Con este resultado, River llegó a los 18 puntos y alcanzó transitoriamente a Argentinos Juniors en el segundo lugar de la tabla.

   Arsenal, por su parte, escaló hasta el cuarto lugar, con 16 unidades.

   En la próxima fecha, el "Millonario" se medirá ante Colón de Santa Fe en el Monumental (el martes 29 de este mes, a las 21:20), mientras que el elenco de Sarandí recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (el jueves 31, desde las 17).