Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Susbielles: "Mi cabeza está puesta un 100 % en Bahía"

El candidato del Frente de Todos apuntó contra la gestión del intendente Héctor Gay.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   El candidato a intendente Federico Susbielles repitió esta mañana que su "cabeza" está puesta un "100 % en defender a Bahía Blanca", al también ratificar su compromiso con quedarse en Bahía en caso de ganar las elecciones locales el 27.

   En diálogo con LU2, el candidato del Frente de Todos reafirmó su compromiso en poner "todo mi camino en la gestión" a disposición de la ciudad.

   "La gente está esperando que desde la política dejemos de lado la soberbia", manifestó el candidato que en las PASO quedó en segundo lugar detrás del intendente Héctor Gay.

   Además apuntó a que "la gente" está buscando "gobiernos más horizontales" con mesas participativas y temáticas para responder a las "problemática de la ciudad".

   También cargó contra el Gobierno municipal, al indicar que pese a que hay muchos integrantes del Gabinete que "respeta", pero que no hay ningún perfil "que se destaque".

   De todas formas, destacó el camino por las energías renovables, el Club de Emprendedores y la iniciativa Infinito x Descubrir.