Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El tiempo, los servicios y la principal atracción para este finde largo en Bahía 

La temperatura máxima para hoy se prevé que alcance los 26 grados.

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Finalmente la inestabilidad pasó de largo por Bahía Blanca y se esperan días agradables en este fin de semana que tiene un feriado hoy sábado y día no laborable el lunes.

   Ayer comenzó el tradicional Encuentro Nacional de Artesanos en la plaza Rivadavia. Es la edición número 28 y es la principal atracción gratuita que tiene la ciudad hasta el lunes.

   Esta noche por ejemplo tocan Soldadores sin Careta y Big Mamma, entre otros artistas. Hay espectáculos circenses a la gorra, danzas y muchas cosas más.

   En cuanto al tiempo se espera un sábado parcialmente nublado con una temperatura máxima que puede alcanzar los 26º. 

   Mañana domingo por otra parte habrá un descenso de la temperatura en un día soleado según Satelmet: la mínima de 8 y la máxima de 17º.

   En tanto que el lunes irá de frío a nuboso con los límites térmicos de 7º y 15º.

Los servicios sábado y lunes

Transporte público

   El sábado los colectivos transitan con horario y frecuencias de domingo, mientras que el lunes cumplen el cronograma establecido para cada sábado. En este enlace están las frecuencias.

Basura

   La recolección de residuos se desarrolla en forma normal ambas jornadas.

Estacionamiento medido y pago

   No se realizan controles. Se deben respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

El Hospital Municipal

   Los dos días funciona únicamente el servicio de emergencias.

El Cementerio

   Ambos días permanece abierto de 8 a 17. Se habilitó un servicio de guardia y atención al público, con caja habilitada (momentáneamente sin posnet) de 7:30 a 12.

Mercado Municipal

   Los locales reciben al público en los horarios habituales, el sábado de 8:30 a 13 y de 17 a 20:30, y el lunes de 8:30 a 13 y de 16:30 a 20:30.

EDES

   La prestadora del servicio eléctrico informó que el lunes hay asueto administrativo por lo que no habrá atención en las oficinas comerciales pero sí atención operativa de emergencias. En ese sentido se podrán realizar reclamos a través de la app Edes Móvil, en sucursalvirtual.infoedes.com o llamando al 0 800 999 3337.