Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Burlando: "Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Darthés"

El abogado se refirió a la causa por violación que le inició Thelma Fardin y adelantó que están en búsqueda de todo el personal de todo el hotel.

Fotos: TN y archivo La Nueva.

   El abogado Fernando Burlando anunció que patrocinará a Juan Darthés en la causa por violación que le inició Thelma Fardin en Nicaragua y confesó haber encontrado un "testigo clave" favorable al actor.

   "Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés", dijo en diálogo con Infobae, al tiempo que agregó: "Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal".

   Burlando adelantó que él y su grupo de abogados viajarán a Nicaragua para ponerse a disposición de la Justicia, pero que por ahora el actor no irá.

   "Está dispuesto a viajar a Nicaragua si se lo piden. Su regreso a Brasil tiene que ver con una situación de salud, en sentido general, para toda la familia. En la Argentina no veíamos la posibilidad de actividad profesional de ningún tipo para él. El primer día que se comunicó mediáticamente la denuncia de Thelma entendimos que Darthés era un muerto jurídico", le dijo el abogado a TN.

   Por último, Burlando aclaró cómo se encuentra el actor, que hace poco más de 2 semanas decidió irse a Brasil junto a su familia: "Darthés es una persona desterrada. El exilio es mucho peor que la privación de la libertad. La está pasando muy mal porque esto no hay persona que lo pueda superar", concluyó.