Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Leonardo Mayer y Diego Schwartzman, las únicas esperanzas nacionales

El Yacaré debutó con victoria ante el chileno Nicolás Jarry. Esta noche, en tanto, Peque irá por un lugar en tercera ronda. 

Foto: Twitter.

   El argentino Leonardo Mayer (53° ATP) afrontó con éxito su primer examen en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, luego de vencer al chileno Nicolás Jarry (45°) por 7-6 (4), 7-6 (3), 4-6 y 6-3, tras 3 horas y 12 minutos de partido. 

   De esta forma, el correntino siguió los pasos de su compatriota Diego Schwartzman y se instaló en la segunda ronda del certamen, donde lo espera el italiano Fabio Fognini (12°), quien venció al español Jaume Munar por 7-6, 7-6, 3-1 y retiro.   

   Mayer, de 31 años, repitió el comienzo de temporada 2018, cuando también venció al tenista trasandino, aunque en aquella vez lo hizo en tres parciales. Luego quedaría eliminado tras ceder ante el español Rafael Nadal.

   El Peque, en tanto, volverá a salir a cancha esta noche. Desde las 21 (transmitirá ESPN), Schwartzman, quien viene de vencer al alemán Rudolf Molleker, se las verá con el estadounidense Denis Kudla (62°).