Una escapada de a dos para ver la vida de otra manera

Una escapada de a dos para ver la vida de otra manera

15/1/2019 | 16:13 |

La rutina suele corrernos del eje. Una salida de campamento, a un lugar algo aislado, pueden hacernos meditar y recargar energías.

Franco Pignol / fpignol@lanueva.com

   El hotel más caro, una playa paradisíaca o un crucero all inclusive que recorra parte del mar continental pueden ser planes ideales para disfrutar con tu pareja, pero no te garantizan nada.

   A veces, para llegar a buen puerto tan sólo es necesario intimidad, silencio, correrse a un costado del camino y mirar la vida con perspectiva fuera de la vorágine.

   La rutina puede tornarse insoportable. Los problemas son de difícil solución y aún son más profundos cuando tenemos la cabeza a dos mil revoluciones por minuto. Por esa razón viene bien tirar el ancla y meditar.

   Un lugar ideal para compartir un tiempo intenso y verdadero junto a tu pareja es el camping. Es ahí en donde literalmente bajás a tierra y podés sacar nuevas e interesantes conclusiones.

   Acá van algunas recomendaciones para que un simple fin de semana en carpa se transforme en una escapada inolvidable.

Un lugar aislado

— Para que tu escapada valga la pena es ideal que puedas estar cerca de un espejo de agua (lago, río o mar). También tené en cuenta que si la idea es que la estadía sea romántica, no está bueno que tu carpa esté rodeada de gente.

Una buena carpa

—Cuanto más grande y cómoda mejor. Sobre todo si te llega a tocar un clima algo hostil. Aunque claro, depende de tus intenciones. Siempre.

Colchón

—Todos recomiendan bolsa de dormir y un aislante de aluminio debajo. Sin embargo, para disfrutar mejor del descanso recomendamos un colchón (puede ser inflable tranquilamente). Claro que tenés que tener vehículo para transportarlo porque de mochilero se complica.

Menú

—No es necesario que lleves caviar en la heladera portátil ni nada muy complejo. Lo importante es que sorprendas a tu pareja y sobre todo que no falte el vino. Un buen vino.

Actividades

—Con algo de imaginación se pueden hacer muchas cosas entretenidas. Por lo pronto no te pueden faltar las siguientes: Salir a caminar mientras charlamos o directamente nos dedicamos a escuchar los pajaritos, hacer una buena fogata nocturna o disfrutar de una tarde de pesca y sol. Eso sí, apagá el celular antes de llegar al camping y no lo vuelvas a encender, en lo posible, durante toda la estadía.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias